660125831 info@trapecyo.es

      Diseñamos su oficina con mamparas

Mampara de oficina en Comunidad de Madrid y Toledo

Las demandas actuales de espacios flexibles y entornos cambiantes significan que las nuevas oficinas se diseñan y construyen de manera diferente que en el pasado. Por ello, los sistemas de mamparas de oficina son uno de los pilares en el desarrollo de nuevas tipologías de diseño para estos espacios. Diseñar una oficina con un entorno flexible significa que el espacio se puede cambiar de acuerdo con las necesidades funcionales que surgen con el tiempo, lo que requiere un importante ahorro de tiempo y dinero en comparación con soluciones más rígidas por ejemplo, tabiques de pladur, ladrillos. 

Mamparas y puertas de oficina para instalar en  Madrid y Toledo.

Tras determinar el número de estancias o ambientes que queremos crear con mamparas, también debemos tener en cuenta el tipo de espacio circundante y la bajísima presencia de elementos como techos, sistemas de ventilación, etc. al techo, o por el contrario, a bóvedas muy altas. Las mamparas se pueden adaptar a cualquier entorno. Otra característica a considerar son las diferentes formas en que se pueden abrir estos paneles. Este aspecto es especialmente importante cuando el espacio disponible es limitado y se requieren medidas especiales en cuanto a metros cuadrados útiles. Al igual que las puertas, las mamparas están disponibles en diferentes tipos de aperturas: por ejemplo, mamparas con puertas correderas que ahorran mucho espacio, así como modelos  abatibles. De esta forma, podemos crear un ambiente más sobrio en un espacio más amplio.

Trapecyo

Nos dedicamos al diseño de oficina con mamparas de oficina, ya sean de cristal, de melamina dobles o sencillas.

Disponemos de una gran variedad de productos con distintos acabados, para conseguir una instalación más personalizada y rápida.
El equipamiento de oficina debe ser intemporal, tenga en cuenta que su oficina lucirá este aspecto durante muchos más años, elija un diseño que sea muy fácil trabajar con él, en caso de que decida cambiar algunas cosas en una zona, usted no tendrá que derribar paredes o cambiar totalmente el color de las cosas para obtener el nuevo aspecto que desea, el diseño también debe ser atractivo a la vista y que no pase fácilmente de moda.

Piense en las necesidades de sus empleados, así cuando reflexione sobre el mejor diseño para su oficina, elija un esquema que realmente va a aumentar su creatividad y servir de inspiración para ellos, también debe ser cómodo y práctico para trabajar.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?